>
vestidos-novia-2023
Manu García celebra sus orígenes con esta nueva colección, ensalzando el glamour y la feminidad, ofreciendo el mejor ejemplo del retorno a la normalidad. Inspirada en los grandes patrones que tanto caracterizan a la marca, al mismo tiempo que se actualiza a los momentos actuales para acercarla a las nuevas generaciones. Una colección sofisticada y actual, que rinde tributo a la artesanía y al arte de la modistería, un oficio que requiere dedicación y paciencia en cada puntada y cada trazo para poder cumplir sueños.
Partiendo siempre de un estilo romántico, la línea de novia de Manu García está pensada para las mujeres que aprecian el valor de los detalles diferentes y el encuentro de una personalidad propia que las haga sentir especiales. Los tejidos estrellas de esta nueva colección son el crepe y el georgette, que crean vestidos pegados al cuerpo, muy femeninos, y caídas vaporosas, con volúmenes en los hombros, mangas abullonadas y escotes pronunciados, adornados con aplicaciones de cristal.
Destacan también los encajes, enriquecidos con bordados, que se entremezclan con faldas de mikado y tul con diferentes volúmenes, gracias a sus cortes desiguales. Una colección actual y atemporal, adaptada a las necesidades de cualquier novia.