>
Vestidos de novia
Manu Garcia se inspira en la serena belleza del Mar Egeo para crear su nueva colección. Con los colores y estilo artístico, que salpican sus islas. Descubre un mundo de elegancia etérea y romances marítimos, ya sean perdidos en una de sus ciudades o costas emblemáticas. Es fácil sumergirse en su magia, transportándose a un mundo impregnado de sueños y feminidad.
Los vestidos de novia presentan una colección romántica, marcada por el blanco. Vestidos princesa con volumen desde la cintura, para realzar el busto y embellecer la figura femenina.
Diseños confeccionados con organzas brocadas, mikados, piques y faldas de tules superpuestos, siempre combinados con encajes y pedrerías. Las siluetas más ajustadas, de corte sirena y lápiz, están confeccionadas en crepes suaves, que combinan con los elegantes bordados, creando una armonía visual. Otros con hombreras rectas, escotes cuadrados y adornados con capas, confeccionadas en georgette y plumas. Cada diseño es una oda a la ligereza y fluidez, capturando la esencia de las suaves brisas marinas y sus olas danzantes. Una combinación exquisita con sabor a mar, nacida para enamorar.