>
vestidos-fiesta-2023
Manu García celebra sus orígenes con esta nueva colección, ensalzando el glamour y la feminidad, ofreciendo el mejor ejemplo del retorno a la normalidad. Inspirada en los grandes patrones que tanto caracterizan a la marca, al mismo tiempo que se actualiza a los momentos actuales para acercarla a las nuevas generaciones. Una colección sofisticada y actual, que rinde tributo a la artesanía y al arte de la modistería, un oficio que requiere dedicación y paciencia en cada puntada y cada trazo para poder cumplir sueños.
Las raíces de la firma son la base de esta colección que lleva por título Origen, queriendo así volver a las influencias iniciales y la costura a medida que desde el principio caracterizó a Manu García. Podemos observar prendas pegadas al cuerpo, con cortes limpios y patrones geométricos. La paleta de colores va desde el rosa mexicano, al azul añil, protagonista de esta línea de vestidos, que la marca usa como sello en todas sus creaciones, sin olvidar la combinación del blanco y negro, que se aprecia en tejidos estampados en piqué y organza.
Los vestidos son los grandes protagonistas con cascadas de organza, cortos y largos, algunos de silueta maxi y otros ceñidos, confeccionados en crepe y jacquard, con sugerentes escotes, siempre adornados con bordados y aplicaciones de cristal. Una colección sofisticada, llena de detalles con mucho glamour.