>
vestidos-fiesta-2022
Las caricias de la brisa del mar en la piel son las más adorables. Manu García crea una colección de piezas únicas de belleza natural, que nace de esa brisa marina y de la libertad que se siente al estar cerca del mar. Un viaje al corazón de diferentes países, para crear una colección que parece detenerse en el tiempo, gracias a su ligereza y pureza.
Para la nueva colección de fiesta, Manu García materializa la esencia de esa brisa que acaricia la piel. Diseños, donde las lentejuelas y los tejidos irisados están en perfecta armonía con gasas y pedrerías. Vestidos largos y midi ajustados, que se amoldan al cuerpo como si fueran las propias escamas de los peces. Destacan las mangas abullonadas, blusas con refinados escotes halter, que combinan a la perfección con faldas tubo en piqué de seda.
Una colección llena de vida, colorida y vibrante, con tonalidades azules, rosas y moradas, con un denominador común, que se puede apreciar en cada vestido el sentido por el movimiento. Una colección que se distingue por los cortes perfectos y las líneas definidas.